viernes, 22 de mayo de 2020

¡Un viernes más!

✨☀️¡Buenos días equipo!☀️✨
Aquí seguimos al pie del cañón. Lo estáis haciendo genial.
Vamos a por un viernes más.
¡Carta de los sentimientos!

Ahora , ya sabes, abre el enlace y corrige tus actividades.
Los verbos eran sólo las formas simples, pero os ponemos las compuestas para que las recordéis.

OS DEJO AQUÍ UN REGALO DE UNA COMPAÑERA. 
Para que os acompañe en estos días de necesidad de cosas buenas
Y ahora:
 A bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y para trabajar la coordinación, a ver si se os da bien😃.
 Luego me lo contáis 💪

Por esta semana hemos terminado.Hoy tenéis que acabar todo lo que es semanal, y esos "cartelitos" que tenemos pendientes, y así el fin de semana estará a vuestra disposición.
💫💫¡SER FELICES!💫💫

33 comentarios:

  1. Buenos días.
    Ya viernes.☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️

    ResponderEliminar
  2. Good morning. Ya es vieeerneess☀☀🎉🎉🎉😃

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Buenos días 😁😁😁🦊🦊🦊

    ResponderEliminar
  5. profe dire mi identidad en fin de curso junto con toda mi secta eseo si no nos borreis los comentarios

    ResponderEliminar
  6. Yo se de quien es porq el gato me resulta familiar

    ResponderEliminar
  7. yo lo se porque esa persona me lo envio

    ResponderEliminar