viernes, 29 de mayo de 2020

ÚLTIMO VIERNES DE MAYO


¡Buenos días equipo!
Hoy es el último viernes del mes de mayo. Y nos toca mantener nuestra rutina. 
Escribe tu carta de sentimientos. Para Soraya y Luisa. Tú decides.
Ya sabes la dinámica y dónde tienes que enviarlo.

Tenemos tareas extras
Agrupa los números del reloj de dos en dos de manera que consigas mediante una única operación entre ellos y sin repetir los números:
  1. Seis veces el número 13
  2. Seis veces el número 6
  3. Cinco veces el número 12 (y en este caso sólo usarías 10 números). 

NATURALES

Ayer en las tareas de naturales había una imagen que no os gustó mucho(IMAGEN C). Tenéis que buscar información y hacer una explicación de qué pasa o puede pasar cuando una garrapata se "va a vivir de alquiler sin permiso a una persona".


Y después de escribir, toca corregir. Para ver las tareas de esta semana

La🤔bolsita del miércoles pesa 7.5kg😊
Y se acabó la tarea por hoy...

Buen fin de semana
Disfrutad que sigue haciendo bueno☀️☀️

31 comentarios:

  1. Bueno no puedo trabajar. Me voy al carrefour 😂😄😂😄😂😄😂😄😄😂😄😂😄😂😄😂😄😂😄.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Trabajas más tarde,no pasa nada💪

      Eliminar
    2. Yo lo mismo hasta hace un rato porque mi padre necesitaba la tablet para trabajar 100% real no fake full 4k HD 9878668798d supermolon

      Eliminar
  2. madre mía la garrapata me da un repelús de nose que cosa y ohohoohojoko

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Los buenos días se suelen dar por la mañana xd\(´• ‿ •`)/

      Eliminar
  4. y Javier cuanto hace que no habla por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acaso hablo?????????????????????????????????????????????????????????????????????

      Eliminar
  5. BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo yo no se q pasa aquí me enfado y no respiro

      Eliminar
    2. Buenos días a todos y todas los que habéis aparecido. Felipe¿Por qué te enfadas? No merece la pena 😂😂

      Eliminar
    3. porque noo tiene sentido que digan buenos días por la mañana si soo se dice buenos días por la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. 😂😂😂 Tu no te enfades☀️☀️☀️

      Eliminar
  6. buenos dias POR LA MAÑANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo esq me estoy volviendo loco q malos sois os vendrá un creeper a casa y te morirassss ajhajaahhajahajahahjaajhjajhahjahjahjahjajaaaaaahjajahjajh

      Eliminar
  7. Buenos días por la tarde. Ala ya ta. Acabo de volver del carrefour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala me enfado también porque los buenos días se Dan por la mañana D:

      Eliminar
  8. LOS EXTRAS SON OBLIGATORIOS? ��

    ResponderEliminar
  9. 😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar