viernes, 15 de mayo de 2020

DÍA DE SOLUCIONES

☀️Un viernes más☀️
Buenos días pandilla. Vamos a por nuestra querida carta (obligatoria, antónimo de voluntaria😋). Dinámica de todos los viernes🤸


Y ahora a corregir. Las soluciones a las tareas las tenéis añadidas en este enlace.
 PINCHA AQUÍ

DICTADO DE AYER
Los duendes son unos seres mágicos que han dado lugar a todo tipo de leyendas. Además, y a diferencia de otros personajes mitológicos, se habla de su existencia en todos los países del mundo, con total indiferencia de que pueblos los hubieran habitado antes o la mitología propia del lugar. Aunque en Irlanda no hay muchas historias sobre los duendes, porque tienen los suyos propios: los leprechauns, sí hay una leyenda un tanto peculiar.La leyenda de San Patricio. Una antigua historia relaciona a los duendes con San Patricio, el patrón de todos los irlandeses.
Los verbos del miércoles os los añadimos aquí


SIGUIENTE TAREA DEL DÍA: INVESTIGACIÓN

Investiga sobre la ESTRELLA POLAR: sus diferentes nombres, su posición ¿fija?, sus mitos y leyendas. Pequeño proyecto para... hoy mismo💪☀️✨

Y para terminar, a ver si os sale el repaso de animales vertebrados e invertebrados. 

Concéntrate y PINCHA EN ESTOS DOS ENLACES. AQUÍ y cuando acabes  AQUÍ
Envíanos tus soluciones a la vez que las tareas.

¡HABÉIS SUPERADO OTRA SEMANA MÁS!🌈🌈🌈
Disfrutar del fin de semana, de la familia y ...
cumplir las normas💪💪💪

89 comentarios:

  1. HOLA BUBUBUBUENOSSSSSSSSS DÍASSSSSSSSSS AAAAA TOTOTOTOTOTODODODOSSSS

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Carlos ¿Estás contento?😊🌧️☔

    ResponderEliminar
  3. {}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{I}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{I}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{I}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

    ResponderEliminar
  4. Luisa/Soraya claramente sabeis quien es bob estropajo no?

    ResponderEliminar
  5. BUENOSSSSSS DÍASSSSSSSSSS POR LA MAÑANA

    ResponderEliminar
  6. Candela también suena contenta¿Es porque es viernes o porque os gusta la lluvia😊☔🌧️😋?

    ResponderEliminar
  7. Yo creo q Bob estropajo es Mateo pq los dos tienen el nombre en rojo y escriben fatal

    ResponderEliminar
  8. Por que es viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Porq puede ser uno de nosotros con otra cuenta

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta Luisa, por el correo mluisaenriquea@gmail.com podeis leerlo las dos lo que enviemos por ese correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI porque a mi ayer me respondieron las dos

      Eliminar
    2. Candela. El correo es de las dos. Lo vemos todo las dos ,lo único que cuando mandáis las cartas a una sola profe respetamos y la otra no lo lee. Corregimos indistintamente;nos turnamos para estar pendientes todo el día de los correos,porque hay personas que envían las tareas a las doce de la mañana por ejemplo, y otras a las doce de la noche. Desde casa, Soraya y luisa somos una sola.😋

      Eliminar
    3. Muchas veces respondemos a la vez también ,jiji.🤸🙃

      Eliminar
  11. Patricio Triangulo15 de mayo de 2020, 10:47

    Yo soy de su secta bob estropajo es mi lider master supremum

    ResponderEliminar
  12. Patricio Triangulo15 de mayo de 2020, 10:48

    tal y como dijo revelaremos nuestra identidad a fin de curso

    ResponderEliminar
  13. Bonos diez que tal tos haber si hoy nun llueve xaxaxaxaxaxa pala segadora y guadaña teneis suerte que nun os toque el garabatu y la segadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entendi ni papa habla en castellano hijo mio anda

      Eliminar
    2. bonos días haver si hoy no llueve para segar con la segadora y gadaña teneis sue4rte que no os toque

      Eliminar
  14. sii patricio triangulo es de mi gran secta

    ResponderEliminar
  15. Y TENEMOS EL NOMBRE ROJO PARA QUE NO NOS RASTREN POR NUESTRO CORREO

    ResponderEliminar
  16. No me gusta que me incriminen por mi ortografía yo descubrire quien es bob estropajo y sospecho de Dario y Felipe sobretodo de Felipe

    ResponderEliminar
  17. Lo unoco que están haciendo es causar prolemas

    ResponderEliminar
  18. por cierto ¿soy el único que en el ultimo ejercicio de ingles no le aparece el vídeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mateo para poner el video le tienes que dar a un link que esta en azul debajo de activity 5

      Eliminar
  19. Yo se quien es BOB ESTROPAJO y el de su gran secta

    Es Nell y Illan Miguel (o eso creo)

    ResponderEliminar
  20. Estuve a punto de escribirlo pero yo iba a poner Gille y nell o illan

    ResponderEliminar
  21. JE NADIE NOS DESCUBRIRÁ

    ResponderEliminar
  22. Lo siento si te molesto pero es una de mis pruebas

    ResponderEliminar
  23. y si bob estropajo mintio y en realidad es del A??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. misterios misteriosamente misteriosos extrañamente extraños

      Eliminar
    2. A lo mejor mintió... SI ES RELIGIOSO E ILEGALISIMO

      Eliminar
  24. YO NO SOY SI FUERA YO SERIA CALAMARDO Y POR CIERTO ME PASE EL MODO NEUTRAL DE UNDERTALE Y VENCÍ A OMEGA FLOWIE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok yo me pase el genocida que es mas dificil sans crack

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  25. Es Mateo porque tarda en hablar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo q sea j a pista.
      Vale yo creo q deberíamos dejar ya el tema ñq como bien dijo Darío solo están causando problemas.
      POR FAVOR BOB Y PATRICIO,DESENMASCARAROS.

      Eliminar
  26. yo no soy ninguno de ellos

    ResponderEliminar
  27. bob a secas es UN FARSANTE

    ResponderEliminar