viernes, 8 de mayo de 2020

Día de soluciones en Narnia

¡Buenos días equipo!
Para quien ayer no lo vio, las tareas de inglés entraron en el armario de Narnia y desaparecieron trozos.
Os enlazo otra vez el archivo AQUÍ

 Ya sabéis que es viernes y  nos toca afianzamiento de contenidos...cuando vemos lo que  hemos hecho bien y mal sabemos lo que entendimos. Correcciones con calma, como siempre os decimos.
Es mejor que escribáis antes la carta de sentimientos, en la misma dinámica que todos los viernes.
OTRAS SOLUCIONES


Y hoy tenéis unas tareas extra: trabajo de investigación
Tenéis que enviarnos junto con la carta de sentimientos el por qué de estas nubes rosas
🤔☁️☁️☁️🤔
Además de un dibujo con la imagen que os gustaría estar viendo ahora.
Un juego fácil de repaso de mínimo común múltiplo.Pincha AQUÍ 
 Y otro de su definición,que siempre se os olvida. Pincha AQUÍ 
Para confirmar que sabéis de verdad sobre este tema. Pincha AQUÍ

Podéis mandarnos en el correo los aciertos que habéis tenido 💪🤔😈

Yo hoy me vería la película o empezaría a leer la saga de libros, pero ya me contáis qué es lo que hacéis vosotros. 
¡Buen fin de semama, que lo merecéis!
☀️☀️🥰🥰🥰🥰☀️☀️

55 comentarios:

  1. Buenos días, las cartas que escribimos los viernes aunque no vayan para vosotras (Luisa y Soraya) Tenemos que enviároslas. Candela Alberdi

    ResponderEliminar
  2. ël guadañador jajajajaja8 de mayo de 2020, 11:07

    ����

    ResponderEliminar
  3. Yo también iba a preguntar lo mismo, porque yo ya se las estoy mandando....... Poco a poco pero si se las mando.... Y otra cosa como os mandamos los deberes de los de pincha aquí

    ResponderEliminar
  4. Hola Luisa una pregunta es que yo lo del servicio informático lo hice deferente como lo corrijo entonces?????
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Ese con ver cuál sería la mejor respuesta es suficiente 🌻

    ResponderEliminar
  6. me acabo de dar cuenta que las cartas tanbien te las tenemos que mandar a ti

    ResponderEliminar
  7. Que raro que Dario no se despierte todavía

    ResponderEliminar
  8. Y yo desde las 5 y media de la noche por que me desvele y no fui a dormir

    ResponderEliminar
  9. es malo dormir tan poco

    ResponderEliminar
  10. Hola que tengo que hacer en el activiti 2 de ingles no lo acabo de entender

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Carlos,¿ puedes ayudarle tu con el ejercicio 2 y decirle qué tiene que hacer? Yo es que de inglés 🥺 y quien seas,puedes mandar un correo a Elsa preguntándole

      Eliminar
  12. Carlos entonces que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  13. Soy una persona y no un robot

    ResponderEliminar
  14. Entonces tengo que escribir el texto con los verbos en pasado

    ResponderEliminar
  15. Creo que tienes que buscar los adjetivos del texto y poner su significado,y no se sé bien el de los verbos que estén en pasado

    ResponderEliminar
  16. no ese es el activiti 3

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  18. Carlos menudo nombre te pusiste en el bloog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hay que hacer es buscar las palabras que salen en la canción que esta en el enlace y buscarlas en la sopa de letras

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar