lunes, 23 de marzo de 2020

¡Lunes! Empezamos la semanaaaa

Buenos días pandilla. Ya estamos aquí para acompañaros el primer lunes de la primavera. Hoy os voy a plantear varias actividades. Recordar que cada persona las puede hacer a su ritmo, sin presiones...
De lengua una comprensión lectora. 



De  mates unos problemillas de fracciones y decimales para que repaséis un poco

 Me encontré estos amigos un día de paseo con mi perro.Me gustaría que en un pequeño proyecto me contéis lo que sepáis o podáis averiguar de él (qué tipo de ser vivo es, dónde habita, cuáles son sus características, costumbres...)
Podéis mandarme las respuestas al correo mluisaenriquea@gmail.com

Y para terminar por hoy, futuros graduados, os dejo un enlace de un truco de magia para que entretengáis a vuestros peques y mayores...PINCHA AQUÍ

24 comentarios:

  1. Pero responde directamente. Alejandro

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hay que copiar las preguntas en la comprension lectora o ponemos directamente
    1
    2
    3 etc

    ResponderEliminar
  4. Buenos días chicos. Me encanta veros conectados. Es mejor que pongáis...título de la comprensión lectora y luego la respuesta sea completa. P ej: 1. Está previsto realizar la convivencia en el Parque Natural de Doñana en ____________
    En cuanto a la foto , sí que empiezan por c y temina en s, pero sólo lleva de vocales la O

    ResponderEliminar
  5. hay que mandar los ejercicios por privado para que alguien los corriga?

    ResponderEliminar
  6. Si tu quieres enviarlos a mluisaenriquea@gmail.com te los miramos Soraya y yo,pero si no quieres se revisan a la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. A vosotros os pone el nombre... 😢Felipe

    ResponderEliminar
  8. En los segundos problemas de mate ,hay q copiar las preguntas???
    Aun q yo creo q si qeria asegurarme...................carlos

    ResponderEliminar