jueves, 26 de marzo de 2020

Día antes del viernessssssssssssssss

¡Buenos días pandilla!
Hace mucho que no me escucháis, así que os he grabado un dictado. Mil disculpas a lo que no esté bien, que vamos haciendo y aprendiendo. 
Así que busca una hoja, un bolígrafo y a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr PINCHA AQUÍ

Para seguir: un repaso del cuerpo humano: Mira a ver si recuerdas los nombres de estos huesos. 
1. Haz una lista de sus nombres de arriba a abajo, primero por la izquierda y luego por la derecha, y colócalos en columna.
2. Haz una segunda parte del ejercicio: escribe al lado de cada hueso cuáles son los músculos que recubren esos huesos.

Para quien no se acuerde os enlazo un vídeo de los HUESOS y otro de los MÚSCULOS 
No digáis que nos pasamos que va lo último...
Para pensar un poco😉 y no me pongáis esta cara😤
Venga,  que sólo es colocar los números para sumar y restar😋



Y como trabajáis un montón, de premio para hoy... unas MANUALIDADES  (sólo quien quiera intentarlo)
PANDILLA, os añado a mitad de día una aportación EN 3D de un papá que está muy chuli. PINCHA AQUI
Y Claudia y Carlos os enseñan su compañía en casa

198 comentarios:

  1. Buenos días Darío, madrugador. Hoy sale el sol,así que hay que sacar una sonrisa desde la ventana. Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. Hoy la cantidad de deberes es razonable, muy razonable. Felipe

    ResponderEliminar
  3. Luisa,he disfrutado al escuchar el dictado, por q me hace ilusion escucharte.Dario

    ResponderEliminar
  4. He hecho el primer paso del primer de los primeros del primer prolema y resulta q no es tan dificil

    ResponderEliminar
  5. YA HICE LOS PROLEMAAAAAS!!!!!!!.Soy Dario HOLA HOLA SOY EL CEJAS Y ME LLAMAN ASI PORQUE COMO LENTEJAS COMIDAS DE VIEJAS SI NO LAS QUIERES LAS DEJAS.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, creo que tiene razón Felipe , la cantidad de deberes es adecuada. Darío yo creo que te equivocavas
    (digo yo)

    ResponderEliminar
  7. Luisa sobre el dictado... Me llamaste ayer... Felipe

    ResponderEliminar
  8. tuve que parar el dictado cada 2 por 3

    ResponderEliminar
  9. Luia te mande por correo unas canciones q hice yo para si quereis ponerlas en el blog y bailar en casa.Son dos canciones energeticas como puse en el correo

    ResponderEliminar
  10. Luisa......¡que no se te olvide la apuesta!

    ResponderEliminar
  11. ���������� xddd jajajajna soy solis

    ResponderEliminar
  12. no me deja poner el emoji q dice luisa

    ResponderEliminar
  13. Me cambie el nombre ahora sabeis quie spy sin necesidad de poner:Soy Dario

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, soy Claudia!!!! Con respecto a las manualidades :yo e probado de momento la manualidad del slime y a mi con Ace no me a salido, lo malo esque no tengo la oportunidad de hacerlo con ariel porque no tengo, pero me encantaría probarlo.... Yo ahí muchos slime con otra receta Q os la voy a explicar. (paso a paso) :necesitáis:, cola escolar da igual Q sea transparente a Q sea blanca, luego echáis una pizquita de bicarbonato de sodio, (lo mezclas muy bien), después le echáis la decoración es decir;colorante, purpurina,estrelladas, e.t.c...despues le hechas un pequeño chorro de líquido de lentillas (el bote tiene Q poner :solución única para lentes) sino dudo Q os salga, y para finalizar lo mezclas todooooooooooo muy bien... . Si se os pega a las manos le vais poniendo poco a poco líquido de lentillas
    ESPERO Q OS FUNCIONE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Las operaciones Q hagamos para practicar mate os las damos el día Q llegamos a clase o las podemos tirar y solo son para practicar en casa un poco todos los días .... Q hacemos ?

    ResponderEliminar
  16. cunatos deberes xddddddd jajajjaa

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. alguiemn me dice la suma
    plsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Gracias Claudia por la aportación. Hola Solis_Nati. Alejandro, no me olvido de la apuesta. A trabajarrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaba de llegar tu pregunta. Puedes mandarlas al correo mluisaenriquea@gmail.com y las corregimos o guardarlas y las revisamos a la vuelta al cole

      Eliminar
  20. ya es que hice todos pero ese me rayayayaaaayayayayyayayayayayayayyayayayayayayayay

    ResponderEliminar
  21. Yo ya termine los deberes hace 2horas pero me gusta ver lo q poneis

    ResponderEliminar
  22. malo tu lo quieres es vernos sufrir

    ResponderEliminar
  23. A mi me faltan todos los deberes del martes y del miércoles

    ResponderEliminar
  24. 😥😥😰😰😭😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  25. Hola Luisa soy Candela cearra y me hizo mucha ilusión el dictado porque oy tu voz

    ResponderEliminar
  26. Solis cuanto pagas y te lo digo xd x dx d xd

    ResponderEliminar
  27. luissaaaaaaaaaaa!!

    cual es el resulatdo de la suma???
    jajajaj

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. De nada he a lo mejor un gracias me gustaria no se he

    ResponderEliminar
  31. no puede ser asi porque tenia q llevar n 6

    ResponderEliminar
  32. Me da a mi q hay gente q no hace esto o no sabe qhay blog he

    ResponderEliminar
  33. Anda solis no llores q encima q te lo digo

    ResponderEliminar
  34. y no lo lleva te debe de faltar un numero o algo

    ResponderEliminar
  35. A mi me da asi a lo mejor te dije los numeros mal nk se...

    ResponderEliminar
  36. porque ademas tiene que haber 30 cuadraditos con numeros y aqui solo hay 24

    ResponderEliminar
  37. pues vueleve a mirarlo plssssssss

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. plsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  40. Una recompensa negativa que vas a recibir a la vuelta Darío

    ResponderEliminar
  41. Solis yo fui el q lo dijo tu no tienes culpa

    ResponderEliminar
  42. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡

    ResponderEliminar
  43. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

    ResponderEliminar
  44. somos un par de besugos nos estamos peleando por una culpa ahi que ser mezquinos

    ResponderEliminar
  45. q buenos tiempos aquellos con el pezzz

    xddddd

    ResponderEliminar
  46. A toda la gente Qe guste hacer ejercicio.. Todos los días hay por la dos un programa llamdo(muévete en casa) yo lo estoy haciendo pero porque lo grabó porque es por la mañana entonces yo lo grabó y lo hago por la tarde la verdad esque no es ninguna tontería haces cosas Q acabas sudando es media hora... para mi de momento lo más fuerte Q ha hecho fue ayer miércoles fue super cansado

    ResponderEliminar
  47. no,yo me voy y la culpa se viene conmigo

    ResponderEliminar
  48. Yo tengo el huevo vivo
    Pero no se como enseñaroslo algien me enseña.
    CARLOS

    ResponderEliminar
  49. Se lo tienes Q mandar al correo de luisa y ella te li enseñará

    ResponderEliminar
  50. Yo voy a matar a mi huevo hoy lo enterrarse en el jardín D. E. P 🥚

    ResponderEliminar
  51. Luisa teando también la foto del huevo de Carlos vale es porque el no puede

    ResponderEliminar
  52. Hola Luisa soy la madre de leyder no sabía nada de esto. Nadie me había informado, no tengo tokap

    ResponderEliminar
  53. Pero creo a leyder si Q tiene hangaust y Felipe está todos o casi todos los días poniendo los deberes y la web del cole

    ResponderEliminar
  54. Yo e igual otras personas nos emos enterado Q había deberes gracias a Felipe..... O por lo menos yo si me enteré gracias a felipe

    ResponderEliminar