jueves, 16 de abril de 2020

Sigue la aventura

AL OESTE EL OCÉANO, AL ESTE EL BOSQUE
Escucha un poco sobre el bosque de las Landas
Escúchalo las veces que te haga falta para poder contestar a este juego sobre el audio.
Pincha AQUÍ (actividad voluntaria)

Hoy va de visitas y nos vamos al REPTILARIUM
En él existen una gran variedad de boas, pitones, lagartos, serpientes, tortugas terrestres, tortugas semiacuáticas, igualnas, anacondas, reptiles albinos...
Vamos a hacer repaso de los mismos (tema 2)
  1. ¿Cuáles son las características de los reptiles?
  2. ¿Qué tres tipos de reptiles hay?
  3. Los animales se clasifican en vertebrados e invertebrados. Haz un esquema con los grupos que existen dentro de cada uno de ellos.
Hoy para merendar vamos a comprar un poco de fruta. Resuelve estás situaciones...


Más cosas que podemos hacer en LAS LANDAS
IMPORTANTE: Cuando enviéis las tareas al correo poner  por favor en asunto vuestro nombre. Porque salen las direcciones de mamás y papas y a veces no sabemos de quién son. Gracias
y  por hoy ya podéis descansar. SOIS GENIALES, que no se os olvide nunca.




47 comentarios:

  1. Buenos dias luisa y soraya el del correo con el nombre de Xandru_Gamer08 era yo

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Alejandro. Es que Soraya te conoce la letra,pero yo no. ¿Ya te has preparado para ir a las Landas?¿Has desayunado bien? Echate crema solar que va a dar fuerte,jeje

    ResponderEliminar
  3. O hay mucho o hay poquito y hoy hay poquiquiquiquito.Demasiado poco.
    Asi compensamos lo de ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero hay que hacer lo de science,inglés y asturiano tambien

      Eliminar
  4. Yo lo de las landas jugé al juego pero con el nombre de clau porque al principio no se que hice perl yo quería escuchar el audio y me salió el juego asique yo jugé con el nombre de clau no claudia

    ResponderEliminar
  5. Felipe yo creo Q todo es para hoy porque hoy tendríamos que mandarles los deberes asique supongo que sea todo para hoy.... Además es bien poquito mejor .. Porque sino no podría terminar lo de inglés..... Pero aún así yo creo Q Elsa se confundió un poco porque los deberes semanales de supone Q son de lunes a viernes no de miércoles a viernes..... Pero igualmente espero Q a todos nos de tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, las tareas que se cuelgan y no ponen nada son para hacerlas en el día. Hay que hacer todos los días un poco,pero nos agobiéis por enviar. Si un día no podéis pues lo hacéis otro. Queremos que las tengáis hechas para el viernes poder corregir porque os ponemos las soluciones en el blog. Claudia. Si pinchas en el bosque de las Landas te sale un enlace a clyp para escuchar un audio. Os quejáis cuando veía muchas cosas,pero cuando dice tarea semanal es para que cada día hagáis un poco. No es tanta tarea, en el cole hacéis mucho más. Mucho ánimo que lo estáis haciendo genial. Por cierto...¿ Estáis haciendo el deporte?

      Eliminar
    2. Siiiiiii. Me estoy convirtiendo en culturista😉🤣🤣

      Eliminar
  6. hola luisa a lo mejor te mando los deberes por el correo de mi padre o de mi madre .Gracias buen dia

    ResponderEliminar
  7. Vídeo: estoy editando el vídeo...os doy una hora para enviar los que os habéis dormido

    ResponderEliminar
  8. Tengo una pregunta:El título por el q pregunta Elsa de Gabriel Medina, ¿es en 2004 o 2014?

    ResponderEliminar
  9. Dario envie a el correo de el proyecto gamer unas fotos porfavor dime algo si las veis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb mandaré una escritura de lo q estoy haciendo🤔🤔🤔...

      Eliminar
  10. buenos días a todos os hecho en falta, un saludo

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Buenos dias. Sólo tienes que poner el número que multiplicado por 2 da 6 y el que multiplicado 4 da 28

      Eliminar
  12. ¿lo de natu se manda al correo de Luisa también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Jon. Las natus en este trimestre las damos Soraya y yo. Y las socis en español también

      Eliminar
    2. Al correo de LUISAS que somos las dos Luisa (para quien no sepa que Soraya se llama Luisa)

      Eliminar
  13. A es verdad esta bien me confundi perdon

    ResponderEliminar
  14. cual será el siguiente proyecto de jaguars??? igual es hacerte tu propio videojuego jajaja

    ResponderEliminar
  15. BONAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. Sería mucho pedir que pusierais vuestro nombre, aquí y en el gmail, me vuelvo loca buscando nombres y apellidos de madres, para guardar vuestras tareas.
    Creo que ya lo dije pero insisto.
    Yo soy Soraya pero a vosotros que más os da que respondamos una o la otra.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo Q la mía si se ve bien🤷🤷

    ResponderEliminar
  18. Hoy hay ppquísimo,pero ayer mucho así se compensa.

    ResponderEliminar
  19. luisa hoy no puedo mandarte las cosas te las mando mañana

    ResponderEliminar