viernes, 17 de abril de 2020

Día de correcciones

Buenos días equipo. Hoy toca playa virtual  y repaso por el encéfalo.
Tenéis que corregir todas las actividades que hemos hecho esta semana. Aquí os dejamos las soluciones.

Solución del texto de Pablo...

Recuerda que lo que hayas tenido mal tienes que corregir y poner bien.
 Mucho ánimo.
Como hoy es viernes ya sabéis lo que nos toca...carta de sentimientos. Pero esta vez hay que mandarla a las profes. Las pautas las mismas que los viernes anteriores.

Y para acabar, vamos con un repaso del sistema nervioso mediante un juego muy divertido. Concéntrate que el tiempo se acaba. Pincha  AQUÍ ID 012679.


REGALOS DE FIN DE SEMANA

     ❤️❤️ PINCHA AQUÍ Y SONRÍE :)   ❤️❤️❤️

Gracias. A quienes lo hicisteis posible.
El lunes nuevo destino.
Muchos besos y abrazos virtuales. ¡¡Buen fin de semana!!


51 comentarios:

  1. pero hoy solo son correcciones o correcciones y ejercicios

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Alejandro. Hoy son correcciones, la carta y el juego... Y ya es bastante

    ResponderEliminar
  3. Me toco jugar con alguien en kahoot! quien es 012679 porque le machaqué......... Yo era afghanistan

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Mateo, ayer pusiste el comentarios que no habías podido enviar las tareas. No pasa nada, lo importante es hacerlas y que cuando puedas las envíes. Venga, que estoy está hecho.

      Eliminar
  5. Creo que fue dario que se levanta muy pronto

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. 27843....
      No me cansaré hasta q tenga el podio

      Eliminar
    2. e supero xq yo me puse con el nombre de jontxu 978
      {es verdad si no os lo creeis preguntarle a jon si tiene ese nombre

      Eliminar
  7. cuantas pautas eran???
    es q no me acuerdo ni delo q habia q hacer
    era escrbir como te sientes y q tal llevo la cuarentena,no???

    ResponderEliminar
  8. Como te sientes, a quien echas de menos, qué te gustaría hacer y con quién y qué haces en la cuarentena,pero vamos, que está semana que estás en Hossegor haciendo surf no tienes o problema😉🤐

    ResponderEliminar
  9. Iba ganando y de repente se gira la pantalla y le doy al botón incorrecto😠😠

    ResponderEliminar
  10. y lo de ingles y sciences? (〃>目<)

    ResponderEliminar
  11. Yo creo q por much q intentemos ganar el único valido será el primer intento

    ResponderEliminar
  12. Tiene agua 😀,iremos en bus, pero también caminando. Por cierto, este fin de semana tenéis que repetir la clase de surf sábado y domingo,que si no no aprendemos a coger olas🙈🏄

    ResponderEliminar
  13. Mola mucho el video pero ví poco ánimo y podríamos haber sido 50 bailarines😁😁😆😚

    ResponderEliminar
  14. Bueno, las profes hicimos lo que pudimos con lo que enviasteis🙈

    ResponderEliminar
  15. felpe vas primero.... pero porque repetiste el test🤢🤢🤢

    ResponderEliminar
  16. Me encantó veros en el video ! Sois buenísimos y la editora /as mas.
    Pasan los días y crecen las ganas de veros .
    Un abrazo chicos!!!!!!!!
    PD.Menudo viaje de estudios eh ????

    ResponderEliminar